eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda: La secuela es otro caso del detective Benoit Blanc

Puñales por la espalda: La secuela es otro caso del detective Benoit Blanc

La segunda parte de la película dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig, no ahondará en la vida del protagonista. Será un caso más a resolver.
Puñales por la espalda: La secuela es otro caso del detective Benoit Blanc
·

Puñales por la espalda es la carta de amor del director Rian Johnson a las novelas de Agatha Christie. Protagonizada por Daniel Craig en el papel de Benoit Blanc, un detective al estilo Hercule Poirot, la película se prepara para recibir una segunda parte. Ya sabemos cuál es el enfoque que Johnson ha preferido para esta continuación: en lugar de ahondar en la vida de este carismático detective, la historia nos mostrará otro caso de Benoit Blanc.

Puñales por la espalda 2, un nuevo caso de Blanc

El director Rian Johnson ha dejado claro, tanto en sus intenciones como con el resultado final, que Puñales por la espalda bebe muy fuerte de las novelas de Agatha Christie protagonizadas por Hercule Poirot. Ese enfoque es el que seguirá en la segunda parte de este universo, donde el detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig es el encargado de resolver el misterio.

"Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", dijo Johnson en una entrevista concedida a Vulture. "Está desconectado de Puñales por la espalda. Es solo otro caso más". De esta forma, la película no ahondará en el pasado del detective Blanc, como tampoco parece que vaya a recurrir a los personajes que previamente conocimos en la producción original; el elenco estaba formado por Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Christopher Plummer, entre otros.

"Esta será otra novela de Poirot"

Por otro lado, Lionsgate parece que no se conformará únicamente con una segunda parte de Puñales por la espalda. En la pasada reunión con sus accionistas, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, y el presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, hablaban de Puñales por la espalda como "una nueva saga de Lionsgate". Esta afirmación dio a entender que planean poner en marcha todo un universo de películas protagonizadas por Benoit Blanc.

Daniel Craig, por su parte, está más que dispuesto a ponerse de nuevo el traje de Blanc: el actor se acaba de despedir de su papel como James Bond tras finalizar el rodaje de Sin tiempo para morir. "Haría cualquier cosa por Rian. Si él escribe algo, lo haré", sostenía el actor cuando le preguntaron por volver a sumergirse en el papel del detective.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
knives out
puñales por la espalda
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir