Netflix decidió ir a por todas con Puñales por la espalda. La plataforma de streaming compró los derechos de la saga por más de 450 millones de euros, construyendo una licencia en base a las aventuras del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) y dando rienda suelta a las historias que Rian Johnson, director y responsable de la primera parte, tenía en su cabeza. Ahora, tras numerosos anuncios sobre su reparto, la secuela de la cinta nominada al mejor guion original en los Oscar de 2019 ha terminado su rodaje.
Johnson anuncia que Puñales por la espalda 2 ha concluido su rodaje
“Acabamos de terminar la producción del próximo misterio de Benoit Blanc, y también he visto por fin Annette y joder, es increíble. Enviando mucho amor y gratitud a nuestro INCREÍBLE equipo y reparto y a Leos Carax", ha tuiteado el cineasta desde su perfil oficial. Habla de la nueva película de Carax, que triunfó en el pasado Festival de Cannes y que se estrenó en los cines españoles hace unas semanas.
Además, el filme ha sido aplaudido por la actuación de Adam Driver, que ya trabajó con Johnson en Los últimos Jedi. Se cree que el director se podrá a rodar la tercera entrega de la saga junto a una nueva serie que desarrolla junto a Natasha Lyonne, Poker Face. Pero, ¿qué pasará con Star Wars?
We just wrapped production on the next Benoit Blanc mystery and also I finally watched Annette and holy shit it’s amazing. Sending so much love and gratitude to our INCREDIBLE crew and cast and Leos Carax!
— Rian Johnson (@rianjohnson) September 13, 2021
Pues sí, la trilogía de Star Wars que le prometió Disney sigue adelante, aunque sus novedades son pocas. La lista de sospechosos de Puñales por la espalda 2, que nos presentará un nuevo crimen y reparto de personajes, es cada vez más larga, extensa y cuenta con nombres de primera línea. De esta manera, y junto al recién anunciado Ethan Hawke, tendremos un reparto compuesto por: Kate Hudson, Jessica Yu Li Henwick, Madelyn Cline, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista. Todos ellos darán vida a nuevos protagonistas, siendo Daniel Craig y su detective Benoit Blanc los únicos que repetirán de la entrega anterior.