eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2 ficha a Edward Norton para sumarse al reparto

Puñales por la espalda 2 ficha a Edward Norton para sumarse al reparto

Después de que Dave Bautista anunciara su llegada al proyecto junto a Daniel Craig, el reparto abre las puertas a un nuevo integrante. Netflix se encargará de la distribución de esta secuela.
Puñales por la espalda 2 ficha a Edward Norton para sumarse al reparto
·

Puñales por la espalda 2 está cobrando forma. La secuela de la saga creada por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) ha fichado dos grandes nombres para que figuren junto al detective Benoit Blanc de Daniel Craig: por un lado encontramos a Dave Bautista, del que os hablamos ayer; y, por otro, a Edward Norton. Johnson volverá a encargarse de dirigir y de firmar el guion, y producirá la cinta con su socio Ram Bergman. Podremos disfrutar del filme en el catálogo de Netflix España.

Puñales por la espalda 2 contará con la presencia de Edward Norton en el reparto

Tal y como informan desde Deadline, la saga Puñales por la espalda crece con la llegada de Edward Norton al elenco, lo cual hace que el proyecto se torne todavía más interesante. Después de haber aparecido en Moonrise Kingdom de Wes Anderson o en otras cintas tan aclamadas como Birdman, casi que podemos imaginarlo como el villano al que se tendrá que enfrentar Benoit Blanc. Por desgracia, los detalles de su papel no se han revelado. Tendremos que esperar para conocer cuál será su rol en el largometraje.

Hay que recordar que esta segunda entrega apunta a debutar directamente a Netflix, después de que el gigante de streaming desembolsara 450 millones de dólares para retener los derechos de las secuelas. Lo único que sabemos de Puñales por la espalda 2 es que Daniel Craig y su detective Benoit Blanc serán los únicos que regresen para enfrentarse a un nuevo caso. "Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", establecía Johnson al abordar cómo será el enfoque de las películas.

Edward Norton figura en el reparto junto a Daniel Craig y Dave Bautista

Norton ha estado recientemente ocupado con Huérfanos de Brooklyn, película que dirigió, escribió y protagonizó. Podremos verle en la próxima cinta de Wes Anderson, La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun), que está prevista para debutar este año. Puñales por la espalda, por su parte, fue una grata sorpresa tanto a nivel de taquilla como de crítica: con un presupuesto de 40 millones de dólares, recaudó 300 millones de dólares.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    edward norton
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir