eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Jessica Yu Li Henwick se suma al reparto

Puñales por la espalda 2: Jessica Yu Li Henwick se suma al reparto

Rian Johnson continúa sumando nombres a un elenco que está encabezado por Daniel Craig en el papel del detective Benoit Blanc. La cinta empezará su rodaje este verano.
Puñales por la espalda 2: Jessica Yu Li Henwick se suma al reparto
·

Puñales por la espalda 2 sigue sumando nombres a su reparto. Esta semana hemos sabido que la actriz Jessica Yu Li Henwick (Underwater, De amor y monstruos) pasa a formar parte de la lista de s̵o̵s̵p̵e̵c̵h̵o̵s̵o̵s̵ de intérpretes que darán forma a la esperada secuela capitaneada por Rian Johnson, que vuelve a sentarse tras las cámaras como director y guionista. Daniel Craig también regresa para interpretar al detective Benoit Blanc en este nuevo caso, que arrancará su rodaje en Grecia este verano.

Puñales por la espalda 2 da la bienvenida a Jessica Yu Li Henwick

Tal y como se hacen eco desde la revista Empire, Jessica Yu Li Henwick ha pasado a formar parte del reparto de la secuela de Puñales por la espalda. De esta manera, se une a un elenco compuesto también por grandes nombres: Kate Hudson, Madelyn Cline, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista igualmente aparecerán en la producción.

Hay que recordar que las secuelas, la segunda y la tercera parte de Puñales por la espalda, pertenecen a Netflix. La plataforma de streaming se hizo con estos dos títulos después de sellar un acuerdo con Lionsgate valorado en 450 millones de dólares. De esta manera, se espera que ambas películas estén disponibles en el catálogo cuando se produzca su estreno, si bien es posible que aparezcan en la gran pantalla como sucedió con El Irlandés de Martin Scorsese.

Benoit Blanc se enfrenta a un nuevo caso con nuevos personajes

Otra novedad de esta segunda parte es que contará con un presupuesto mucho mayor, que podría rondar los 200 millones de dólares. Esta cifra está lejos de ser los humildes 40 millones que costó hacer la primera película, que terminó recaudando en taquilla 311 millones de dólares. Por el momento, tendremos que esperar cómo le ha sentado a esta entrega el hecho de pasar a las manos de Netflix, pero parece que Rian Johnson habría disfrutado de plena libertad creativa para poner en pie el proyecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jessica yu li henwick
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir