Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Dave Bautista se suma al reparto con Daniel Craig

Puñales por la espalda 2: Dave Bautista se suma al reparto con Daniel Craig

Ambos actores, que ya coincidieron en 'Spectre', regresarán en la segunda parte de la cinta de misterio de Rian Johnson para Netflix. La saga será exclusiva de la plataforma de streaming.
Puñales por la espalda 2: Dave Bautista se suma al reparto con Daniel Craig
·

Síguenos

Dave Bautista ha encontrado un nuevo hogar. El actor, que ayer explicaba los motivos por los que decidió rodar con Zack Snyder su nueva cinta Ejército de los muertos, parece que se quedará en Netflix durante un tiempo. Aunque el intérprete volverá a dar vida a Drax en Guardianes de la galaxia Vol 3 y Thor: Love and Thunder, estará atado a la plataforma de streaming durante un tiempo, pues protagonizará Puñales por la espalda 2 (Knives Out 2). En la nueva película de Rian Johnson, Bautista se reunirá con Daniel Craig, actor con el que ya protagonizó Spectre. No será el único gran proyecto que se trae entre manos. (vía Collider).

Puñales por la espalda 2: El comienzo de una nueva saga en Netflix

Rian Johnson regresará para escribir y dirigir la secuela, que se está preparando en Netflix y que se espera se filme el próximo verano en Grecia. Lógicamente, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película será otra cinta de misterio con asesinatos, un gran reparto y el retorno del detective privado Benoit Blanc de Craig. Se trata de una apuesta enorme por parte del portal, que adquirió los derechos de la saga por 450 millones de dólares, invitando a Johnson a tener control creativo completo en las futuras secuelas y contenidos derivados de la misma.

Daniel Craig Puñales Espalda

Johnson y Ram Bergman están produciendo de nuevo esta secuela, que supone una nueva muesca en el arma de Bautista, que sigue consolidándose como un actor muy cotizado y querido en el actual Hollywood. El otrora luchador de la WWE, que confirmó que no volvería al ring hace unas semanas, será el principal reclamo de Ejército de los muertos en Netflix, un film de zombis con Zack Snyder que se estrenará en unas semanas en el portal. En estos momentos se desconoce cuál será el papel de Bautista en Puñales por la espalda 2, ya sea como sospechoso de asesinato, víctima o compañero de Craig de alguna manera, tal y como hacía LaKeith Stanfield en la primera película. Bautista también se sumará a Jason Momoa en un par de proyectos, como la película de gran presupuesto Dune de Warner Bros. y en la temporada 2 de la serie de Apple TV+, See.

daniel craig
dave bautista
puñales por la espalda
rian johnson
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir