eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Leslie Odom Jr. también se une al reparto

Puñales por la espalda 2: Leslie Odom Jr. también se une al reparto

Después de su paso por el musical Hamilton y tras protagonizar One Night in Miami, Odom Jr. pasa a ponerse bajo el mando de Rian Johnson en esta secuela.
Puñales por la espalda 2: Leslie Odom Jr. también se une al reparto
·

Puñales por la espalda 2 sigue sumando nombres de primera línea a su reparto. Si bien el elenco estará encabezado por Daniel Craig y su detective Benoit Blanc, lo cierto es que nuestro protagonista está lejos de quedarse solo: esta semana hemos sabido que Leslie Odom Jr. también pasará a formar parte del reparto, junto a Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe y Kathryn Hahn. La cinta volverá a estar escrita por Rian Johnson (Los últimos Jedi), y debutará en el catálogo de Netflix España.

Leslie Odom Jr. ficha por Puñales por la espalda 2

Tal y como confirman desde Variety, el nominado al Oscar Leslie Odom Jr. pasará a formar parte del reparto de Puñales por la espalda 2. Su nombre probablemente os suene, sobre todo si sois fans del musical Hamilton, donde interpreta a Aaron Burr, o si habéis visto One Night in Miami de Regina King, donde dio vida a Sam Cooke. Como está siendo habitual, se desconoce qué personaje se encargará de interpretar Odom Jr. en la secuela de Rian Johnson. Así que, tal y como sucede con los otros nombres anunciados, también pasa a formar parte de la lista de sospechosos de cabeza.

Parece que el rodaje de Puñales por la espalda 2 apunta a arrancar este mismo verano en Grecia. Debido a que nos encontramos a escasas semanas de que la producción comience, es posible que a lo largo de los próximos días conozcamos más nombres que se unen al reparto. Por otro lado, recordemos que Netflix llegó a un acuerdo con Lionsgate para hacerse con los derechos de las secuelas, tras realizar una transacción de 450 millones de dólares.

Leslie Odom Jr. también pasa a formar parte de la lista de sospechosos

Gracias a esta adquisición, Puñales por la espalda 2 y 3 contarán con un presupuesto mayor: una cifra que oscilaría alrededor de los 200 millones de dólares, número alejado de los humildes 40 millones que costó la primera entrega. Eso sí, Puñales por la espalda demostró ser muy viable en taquilla, llegando a recaudar 300 millones de dólares. En cuanto al argumento de esta segunda entrega, lo único que sabemos hasta la fecha es que será "otro caso" que el detective Benoit Blanc tendrá que investigar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    leslie odom jr.
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir