eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Kate Hudson se suma a un reparto cada vez más espectacular

Puñales por la espalda 2: Kate Hudson se suma a un reparto cada vez más espectacular

La secuela del film de Rian Johnson sigue sumando grandes estrellas a su casting. Exclusiva de Netflix, la película contará con un buen número de nombres propios.
Puñales por la espalda 2: Kate Hudson se suma a un reparto cada vez más espectacular
·

Puñales por la espalda 2 sigue acumulando una cantidad de talento sin igual en su reparto con la adición de Kate Hudson a la secuela. Hudson se unirá a otros recién llegados a la revitalizada saga, incluidos Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Dave Bautista y Edward Norton, así como a la estrella que regresará en el papel principal del detective Benoit Blanc, Daniel Craig.

Puñales por la espalda 2: Un reparto lleno de talento que no deja de aumentar

Rian Johnson regresará para escribir y dirigir la secuela, que se está preparando en Netflix y que se espera se filme el próximo verano en Grecia. Lógicamente, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película será otra cinta de misterio con asesinatos, un gran reparto y el retorno del detective privado Benoit Blanc de Craig. Johnson es un gran admirador de la escritora Agatha Christie, así que ha querido trasladar este género detectivesco a una nueva ambientación actualizada en nuestros días, apartándose del camino de la ciencia ficción y la space opera de otros de sus trabajos como Looper y Star Wars: Los últimos Jedi. "Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", expresaba Johnson en su momento.

Puñales por la espalda Daniel Craig

Hay que recordar que Netflix, que se hizo cargo de la saga cinematográfica de MRC y Lionsgate, no ha realizado anuncios ni comentarios oficiales sobre el casting, que lleva varias semanas aumentando y acumulando talento como explican en The Hollywood Reporter. La plataforma, que llegó a un acuerdo con Lionsgate para hacerse con los derechos de las películas, después de realizar una transacción por valor de 450 millones de dólares, ha otorgado plena libertad creativa al director Rian Johnson, que podrá construir y narrar aquello que deseaba en Puñales por la espalda 2 y 3. Hudson apareció recientemente en Truth Be Told de Apple, y entre sus próximos proyectos incluyen el thriller de misterio de Mona Lisa and the Blood Moon y la adaptación de la novela Shriver, en la que será la gran protagonista junto a Michael Shannon.

Puñales por la espalda 2 no tiene fecha de estreno oficial en Netflix.

kate hudson
knives out 2
puñales por la espalda 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir