eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Ethan Hawke ficha por la secuela de Rian Johnson

Puñales por la espalda 2: Ethan Hawke ficha por la secuela de Rian Johnson

Acompañará a Daniel Craig en esta nueva aventura del detective Benoit Blanc. El reparto también cuenta con Dave Bautista, Janelle Monáe o Edward Norton.
Puñales por la espalda 2: Ethan Hawke ficha por la secuela de Rian Johnson
·

Puñales por la espalda 2 acaba de arrancar su rodaje en Grecia, y eso nos ha permitido echar un vistazo a las primeras fotografías del set. Unas primeras imágenes que han revelado un nuevo miembro del casting: Ethan Hawke, que también aparecerá en la serie de Marvel Studios Moon Knight. De esta manera, se une a un elenco encabezado por Daniel Craig, que regresa para interpretar una vez más al detective Benoit Blanc en un nuevo caso. Rian Johnson también vuelve para firmar el libreto y dirigir la secuela.

Puñales por la espalda 2 suma a Ethan Hawke

La lista de sospechosos de Puñales por la espalda 2, que nos presentará un nuevo crimen y reparto de personajes, es cada vez más larga, extensa y cuenta con nombres de primera línea. De esta manera, Ethan Hawke se une a un elenco que ya está compuesto por: Kate Hudson, Jessica Yu Li Henwick, Madelyn Cline, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista. Todos ellos darán vida a nuevos protagonistas, siendo Daniel Craig y su detective Benoit Blanc los únicos que repetirán de la entrega anterior.

En las imágenes filtradas del rodaje podemos ver a Hawke amenazando a Bautista, que aparece acompañado por Cline. Los tres aparecen luciendo atuendos veraniegos y coloridos, y parecen estar armados hasta los dientes. Así que nuestro Benoit Blanc tendrá que andarse con mucho ojo: estos nuevos personajes no parecen tan remilgados como la familia Thrombey de la primera entrega.

Puñales por la espalda 2 cuenta con Ethan Hawke entre su lista de sospechosos

La segunda y la tercera parte de Puñales por la espalda están en manos de Netflix: la compañía de streaming se hizo con los derechos de estas secuelas después de firmar un acuerdo con Lionsgate, valorado en 450 millones de dólares. Esto ha permitido que Rian Johnson cuente con manga ancha para poner en pie esta nueva función: si bien la primera película contó con un presupuesto de 40 millones, se dice que esta segunda parte podría costar alrededor de los 200 millones.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ethan hawke
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir