eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kathryn Hahn de Wandavisión se une al reparto de Puñales por la espalda 2

Kathryn Hahn de Wandavisión se une al reparto de Puñales por la espalda 2

Después de interpretar a Agatha Harkness en La Bruja Escarlata y Visión, Hahn ha encontrado un hueco en el reparto de la secuela de Rian Johnson. Continuamos sumando nombres.
Kathryn Hahn de Wandavisión se une al reparto de Puñales por la espalda 2
·

Puñales por la espalda 2 sigue sumando nombres a su reparto. La secuela, que volverá a estar dirigida y escrita por Rian Johnson, ha estado realizando anuncios de su casting durante los últimos días: y hoy hemos sabido que Kathryn Hahn, de La Bruja Escarlata y Visión, formará parte también del elenco. Acompañará a Daniel Craig, que regresa a su papel como el detective Benoit Blanc, así como a Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monáe.

Puñales por la espalda 2 suma a Kathryn Hahn al reparto

Según leemos en Collider, el rodaje de esta segunda parte de Puñales por la espalda comenzará este verano en Grecia. Recordemos que Netflix llegó a un acuerdo con Lionsgate para hacerse con los derechos de las películas, después de realizar una transacción por valor de 450 millones de dólares. Gracias a este contrato, el director Rian Johnson tiene total libertad creativa para escribir y realizar Puñales por la espalda 2 y 3.

Kathryn Hahn acaba de formar parte del reparto de La Bruja Escarlata y Visión, donde ha interpretado al personaje de Agatha Harkness. Su participación en el programa de Marvel Studios y Disney+ se ganó el corazón de los fans, así que la noticia de que la veremos en la segunda parte de Puñales por la espalda probablemente guste mucho a sus fans. ¿Será también la encargada de protagonizar aquí el giro de guion que estamos esperando ver en esta secuela?

Kathryn Hahn se une a la lista de sospechosos

De momento, por desgracia, se desconocen los detalles de esta nueva producción, más allá de que será una nueva historia con nuevos personajes. El detective Benoit Blanc (Daniel Craig) tendrá que enfrentarse a un nuevo caso, al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie. Johnson es un gran admirador de la escritora, así que ha querido trasladar este género detectivesco a una nueva ambientación actualizada en nuestros días.

"Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", expresaba Johnson. Sí sabemos que las secuelas tendrán un gran apoyo financiero por parte de Netflix; un presupuesto que podría rondar los 200 millones de dólares, una cifra muy alejada de los 40 millones que costó la primera entrega.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kathryn hahn
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir