eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Janelle Monáe de Antebellum también ficha por Puñales por la espalda 2

Janelle Monáe de Antebellum también ficha por Puñales por la espalda 2

La actriz se une a un reparto compuesto también por Daniel Craig, Dave Bautista y Edward Norton. La secuela de la película de Rian Johnson sigue cobrando forma en Netflix.
Janelle Monáe de Antebellum también ficha por Puñales por la espalda 2
·

Puñales por la espalda 2 sigue sumando nombres: hoy hemos sabido que Janelle Monáe de Antebellum y Homecoming 2 también formará parte del reparto. De esta manera, la actriz pasa a formar parte de un elenco liderado por Daniel Craig, que regresa para encarnar al detective Benoit Blanc. Bajo la dirección y guion de Rian Johnson, el proyecto sumaba estos días atrás también los nombres de Edward Norton y Dave Bautista.

Puñales por la espalda 2 contará también con Janelle Monáe

¿Será ella también la asesina en esta película? Después de que la cinta original jugara con nuestras mentes gracias al papel que encarnó Ana de Armas, en estos momentos no podemos fiarnos de ningún nombre del reparto: y Janelle Monáe también pasa a formar parte de la lista de sospechosos. Como las novelas de Hercule Poirot de Agatha Christie, Rian Johnson está entretejiendo todo un universo de historias detectivescas donde Benoit Blanc tendrá que resolver los intrincados casos que se le presenten.

La segunda parte de Puñales por la espalda quedará resguardada en la plataforma Netflix, después de que el gigante del streaming desembolsara 450 millones de dólares para quedarse con los derechos de las secuelas. En cuanto a este proyecto, de momento los detalles permanecen bajo sumario: lo único que sabemos es que será una historia distinta, con nuevos personajes, y que Benoit Blanc será el único rostro que conoceremos en esta nueva entrega.

Janelle Monáe también estará en Puñales por la espalda 2

Si bien la primera película contó con un presupuesto de 40 millones de dólares - después recaudó 300 millones en la taquilla -, estas nuevas películas disfrutarán de un apoyo financiero mucho mayor por parte de Netflix. En Hollywood, si un proyecto cuenta con un "gran presupuesto" la cifra suele oscilar por encima de los 200 millones. "Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", valoraba Johnson al hablar de las secuelas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    janelle monáe
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir