eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2: Madelyn Cline de Stranger Things se suma al reparto

Puñales por la espalda 2: Madelyn Cline de Stranger Things se suma al reparto

La cinta de Rian Johnson se centrará en un nuevo caso que el detective Benoit Blanc tendrá que resolver. La secuela podrá verse en el catálogo de Netflix España.
Puñales por la espalda 2: Madelyn Cline de Stranger Things se suma al reparto
·

Puñales por la espalda 2 está a punto de comenzar su rodaje en Grecia, localización donde el set se trasladará este mismo verano. Dirigida y escrita por Rian Johnson una vez más, el argumento de esta secuela nos presentará un nuevo caso del detective Benoit Blanc (Daniel Craig): los espectadores disfrutarán de una nueva historia y de un nuevo reparto de personajes. Esta semana hemos sabido que Madelyn Cline (Stranger Things, Outer banks) se ha sumado al elenco.

Puñales por la espalda 2 sigue sumando sospechosos

Tal y como informan desde Deadline, la actriz Madelyn Cline estará presente en la segunda parte de las aventuras del detective Benoit Blanc. Además de haber participado en las anteriores series mencionadas, también ha hecho sus pinitos en el mundo del cine: formó parte de la película Identidad borrada de 2018, protagonizada por Lucas Hedges. Se une, de esta manera, a un reparto formado también por Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista.

Esta segunda parte se prepara para elevar el listón: después de que Netflix adquiriera las secuelas por 450 millones de dólares, tras cerrar un trato con Lionsgate, se indicó que esta segunda y tercera parte de Puñales por la espalda disfrutarían de un "gran presupuesto". Eso hace que estemos hablando de una cifra que ronde los 200 millones de dólares, muy alejada de los 40 millones que costó la película original.

La película se rodará este verano en Grecia

Por el momento, los detalles sobre el argumento son escasos. Rian Johnson ha gozado de total libertad creativa para poner en pie el libreto, así que podemos esperar todo tipo de giros de guion y sorpresas. El cineasta se ha referido a esta producción como "otra novela de Agatha Christie", emulando la saga protagonizada por el detective Hércules Poirot, creado por la escritora. De hecho, el único personaje que repetirá será el Benoit Blanc de Daniel Craig.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    madelyn cline
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir