Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Exempleada de McDonald's revela que el personal penaliza a los clientes maleducados

Exempleada de McDonald's revela que el personal penaliza a los clientes maleducados

La exempleada comparte a través de una publicación de TikTok que, en caso de que los clientes se porten mal con el personal de McAuto, se les penaliza tardando más en servirles la comida.
Exempleada de McDonald's revela que el personal penaliza a los clientes maleducados
·

Síguenos

Los McAuto de McDonald's son una alternativa muy agradecida, sobre todo para aquellos conductores hambrientos que se encuentran en el trayecto de una larga travesía por carretera. Aquellos que frecuentéis este servicio sabréis que no todo es tan bueno como lo pintan, ya que a veces se dan algunas ocasiones en las que nos vemos obligados a salirnos de la cola una vez que hemos realizado el pedido para evitar una larga espera al resto de clientes. Sin embargo, a pesar de que creíamos que esto se hacía por el motivo que acabamos de explicar, lo cierto es que este hecho escondería una realidad desconocida hasta el momento según una exempleada (vía Mirror).

@eliseeee69

#mcdonalds #mcdonaldssecrets #cancelled #mcdonaldsworker #mcdonaldstruth #fyp #CleanItScrunchItCoopIt #fyp #foryoupage

♬ Bezos I - Bo Burnham

La exempleada de la cadena de comida rápida McDonald's, cuyo nombre de usuario en TikTok es Eliseeee69, ha compartido una publicación a a través de la red social en la que ha explicado por qué algunos coches se ven obligados a apartarse de la fila y esperar por su pedido por más tiempo que los demás. "Como ya no trabajo en McDonald's, creo que es hora de contar la verdad", matiza. La ex empleada explica que algunos clientes son enviados a esperar más tiempo por su comida como castigo por ser groseros con el personal de McAuto. "Si eres grosero con nosotros, nos tomaremos años a propósito para darte tu comida", sentencia.

No insultéis desde el coche, ya que os pueden oír

Desde luego, está claro que los modales son indispensables en cualquier aspecto de la vida, y es muy importante mantenerlos con aquellas personas que trabajan de cara al público. De este modo, si uno se comporta como debe, recibe la comida al momento. "Cuando avanzas en el McAuto ya podemos verte y escucharte, aunque no te hayamos saludado. Cuando realmente te ponemos en pausa porque estamos ocupados, todavía podemos oírte", destaca la joven, quien relata que recibió numerosos insultos por parte de varios clientes que creían que no se les podía escuchar.

Gerard Martí
empleado
mcauto
mcodnalds
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 5
RANDOM
Flecha subir