eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hombre destroza un McDonald's porque tardaban en servirle su Happy Meal

Hombre destroza un McDonald's porque tardaban en servirle su Happy Meal

Ocurrió en un McDonald's de la comunidad de Richmond, Canadá. El hombre fue detenido por la Real Policía Montada, tendrá que pagar una fianza de 5000 dólares y ha sido acusado de varios delitos.
Hombre destroza un McDonald's porque tardaban en servirle su Happy Meal
·

La paciencia es una de las mayores virtudes que debemos poseer a la hora de comer en un restaurante. ¿A quién le gusta esperar demasiado tiempo cuando está hambriento? Desde luego es una situación incómoda, aunque no por ello se deben perder los estribos. Este ha sido el caso de un hombre que fue detenido en Canadá por la Real Policía Montada en un McDonald's de la comunidad de Richmond tras destrozar el local. El hombre lanzó una papelera contra varios empleados tras las cajas registradoras y derribó desde expositores hasta mamparas porque su Happy Meal estaba tardando demasiado en salir de la cocina (vía 20 Minutos).

El vídeo que podéis ver a continuación fue grabado por una usuaria de TikTok y muestra cómo el hombre protesta por el retraso de su pedido mientras destroza todo el mobiliario a su paso. El hombre comienza tirando un dispensador de gel hidroalcohólico y, tras llevarse todo lo que puede por delante, sale por la puerta principal. Sin embargo, por desgracia de los empleados del local de comida rápida y el resto de consumidores, el hombre volvió para reclamar su comida. "Estoy esperando mi comida", exclamó furioso, a lo que el gerente le respondió con que no tendría su comida si seguía por ese camino y que le devolverían el dinero.

El hombre ha sido detenido y tendrá que pagar una fianza

"Mira lo rápido que pasan los coches y mira cuánto llevo esperando yo", continuó el hombre, focalizando las quejas sobre el McAuto. "Está bien, puedes chuparme la polla y luego hablamos. He pagado por la comida", sentenció el hombre antes de volver a la carga con su mal comportamiento, tratando de herir incluso al personal con una papelera llena. Afortunadamente, el autor de esta desagradable situación fue detenido y se le ha impuesto una fianza de 5000 dólares, además de haber sido acusado por presuntos delitos de agresión, destrozos y de resistencia y atentado contra la autoridad, ya que agredió a los agentes en un intento de huida.

Gerard Martí
cecílido
happy meal

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir