eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Predator: Así es la detallada nueva estatua inspirada en el mítico Ahab

Predator: Así es la detallada nueva estatua inspirada en el mítico Ahab

El personaje de los cómics de Dark Horse se presenta en una nueva estatua para coleccionistas basada en Ahab, el cazador que se obsesionó con abatir a un Ingeniero. Costará más de 1500 euros.
Predator: Así es la detallada nueva estatua inspirada en el mítico Ahab
·

¿Queréis una estatua de Predator y no tenéis problemas de espacio o de dinero? Pues habéis llegado a la noticia adecuada. Prime 1 Studio, compañía líder y muy conocida en estos menesteres, ha anunciado el lanzamiento de su nueva estatua para coleccionistas basada en Ahab, el personaje de Predator de los cómics de Dark Horse. Con un tamaño de escala 1/4 que supera los 86 centímetros de altura, esta pieza de gran detalle saldrá por un precio superior a los 1500 euros en dos versiones en su lanzamiento. Os contamos todos lo que necesitáis saber a continuación (vía ToyArk).

Una estatua con LED y múltiples accesorios y gran detalle

Prime 1 Studio ha confirmado que su estatua viene ataviada con un LED de color azul que se ilumina cuando se activa el arma de plasma del alienígena, así como una cabeza sin máscara, tallada en base a las ilustraciones originales del cómic, así como con una peana especial y varias manos intercambiables. Como es habitual, el fabricante lanzará una edición Exclusive Bonus, que además de todo lo anterior, ofrece una Biomask como principal accesorio y el smartdisc que conquistó a propios y extraños en las películas originales. El fabricante ha confirmado que lanzará la versión estándar en octubre de 2022 y la edición especial en enero de 2023.

Ahab Predator

Ahab tiene su origen en el personaje del libro de Moby Dick, un capitán obsesionado con matar a una ballena blanca gigante con la que mantiene una relación de odio muy personal. En los cómics de Dark Horse este alienígena intenta acabar con un Ingeniero, los seres que diseñaron a la raza humana y que tienen un peso cada vez mayor en la mitología de Alien. En los tebeos de Alien vs Predator, Ahab lucha contra estos grandes e inteligentes seres, combatiendo en una lucha sin cuartel que involucra a humanos, xenomorfos y compañeros suyos de caza. Con más de 34 pulgadas de altura, este cazador altamente calificado, inteligente y experimentado, se muestra en la estatua como vencedor y cazador de aun ciempiés gigante. Se trata de una especie de entretenimiento, de un aperitivo, pues se trata del único Yautja que puede jactarse de haber atrapado a un Ingeniero en una cacería anterior.

Os recordamos que Predator 5 está en preparación, con una historia que nos llevará al pasado, con la primera visita de estos poderosos seres a la Tierra.

coleccionismo
estatua
frikadas

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir