eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Predator 5' buscará ser tan buena como la cinta original y ampliar su mitología

'Predator 5' buscará ser tan buena como la cinta original y ampliar su mitología

John Davis, responsable de producción de la nueva película, afirma que quieren lograr la misma calidad del film de 1987 con Arnold Schwarzenegger. La historia será una precuela muy ambiciosa.
'Predator 5' buscará ser tan buena como la cinta original y ampliar su mitología
·

Buenas noticias. El productor de Predator 5, titulada de forma provisional como Skull, ha confirmado que están haciendo los deberes. John Davis, responsable de la producción del film de ciencia ficción y horror, ha comentado que su objetivo no es otro que conseguir que la próxima película sea tan buena como la original dirigida por John McTiernan en 1987. Aunque sin Arnold Schwarzenegger, piensan otorgar a la cinta del mismo misterio que la película que nos contaba cómo un extraterrestre cazaba a un grupo de soldados de élite en mitad de la selva.

Todos sabemos qué ocurrió después. La película, de gran éxito, generó tres secuelas y dos películas cruzadas con la franquicia Alien en Alien vs. Predator y Aliens vs. Predator: Requiem, y contó con The Predator hace unos años, una cinta que no logró convencer a las audiencias y que se quedó, para muchos, en tierra de nadie. De Predator 5 ya sabemos algo, pero gracias a Davis tenemos más información.

Sus responsables quieren enaltecer la mitología de la saga y aumentar su calidad

Durante una interesante entrevista con Collider, los productores Davis y John Fox hablaron sobre Skull mientras promocionaban Jungle Cruise, el nuevo filme de Disney del que se han encargado recientemente. Davis ha enfatizado lo buena que será la próxima película en la que está trabajando, y ha hecho especial hincapié en que buscan presentar el mismo nivel de calidad que la obra original de 1987. "Va a ser, creo, la segunda mejor de la saga, o quizás, quién sabe, la mejor de toda la licencia. Siempre he creído que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó. Creo que nunca hemos vuelto allí de nuevo. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno del primer filme. Va a ser muy buena", concluía Davis.

Predator 1987

El filme será una precuela, ampliando qué sucedió durante la primera visita de los cazadores a la Tierra

Pero, ¿qué nos contará? Bueno, sabemos que la quinta entrega se establecerá en el pasado, en la época en la que los nativos americanos vivían en comunión con la naturaleza. El film se centrará en la conquista del Oeste por los colonos, con una mujer comanche que va en contra de las normas establecidas por su cultura y su tribu, combatiendo contra las tradiciones de género de los suyos para convertirse en guerrera capaz de enfrentarse al demonio que los acecha a todos. Estará dirigida por Dan Trachtenberg, conocido por dirigir 10 Cloverfield Lane y el estreno de la serie de The Boys. Inspirándose en El Renacido, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, no tiene fecha de estreno en estos momentos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir