eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jugando a ser mafiosos: Monopoly lanza una versión de 'Los Soprano'

Jugando a ser mafiosos: Monopoly lanza una versión de 'Los Soprano'

El juego de mesa más popular contará con una edición personalizada de 'Los Soprano', la serie de televisión de HBO. Nos permitirá sentirnos como 'auténticos mafiosos'.
Jugando a ser mafiosos: Monopoly lanza una versión de 'Los Soprano'
·

Todos amamos el Monopoly y todos somos hemos acabado peleándolos por él. Es uno de los juegos de mesa más populares y disfrutados del mundo, pero también uno de los que más tensiones generan. A lo largo de las décadas, ha ido teniendo versiones, adaptaciones y ediciones muy locas, y Los Soprano, el muy querido drama criminal de HBO, tendrá la suya propia.

Un juego clásico pero con detalles exclusivos

En resumidas cuentas, esta versión de Monopoly captura la esencia del galardonado programa de televisión, una de las series más importantes de la historia y una licencia muy importante para HBO que pronto tendrá una precuela cinematográfica que ahondará en el personaje de Tony Soprano. El juego de mesa presenta una personalización total con imágenes y con cambios realizados en las tarjetas Community Chest y Chance, con frases propias del show de televisión y con un buen número de fichas especiales inspiradas en momentos muy míticos de las diversas temporadas.

Tablero Monopoly Los Soprano

Monopoly es un juego infinito, no deja de reinventarse. Esta edición además incorpora cierto ajustes que permiten que las partidas sean menos agotadoras, con reglas que ofrecen a los jugadores 'aceleradores' de partida, un elemento que nos oferta, si así lo queremos, sesiones de apenas quince o veinte minutos. No es lo mismo, pero si no queremos acabar con alguna discusión o desplumados, no es mala opción. Gandolfini falleció en 2013, pero su legado perdura, y este nuevo objeto basado en su papel más emblemático, puede ser una auténtica manera de honrar su memoria y contentar a los fanáticos de la serie que lo cambió todo en el panorama televisivo. Su precio será de 39,99 euros, y podéis pedirlo aquí.

los soprano

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir