Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano

Primer tráiler de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano

El filme nos contará la adolescencia del mafioso que conquistó la televisión. Con la participación de Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, tendrá un guion escrito por David Chase.
Primer tráiler de The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano
·

Síguenos

Tras múltiples retrasos y cambios por culpa del coronavirus, Warner Bros. ya se encamina al estreno de The Many Saints of Newark, la precuela cinematográfica de Los Soprano, un film que ha presentado su primer tráiler mostrándonos el mundo y la época en la que se crió el joven Tony Soprano (encarnado por Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini).

Explorando la adolescencia de un personaje icónico

El tráiler no tiene desperdicio. Contándonos cómo el joven Tony Soprano sale adelante y demuestra ser un joven muy espabilado, se mostrará la manera en la que decidió dejar los estudios y el instituto para demostrar otras aptitudes en la vida. Amante de las peleas y los negocios poco claros y peligrosos, podría decirse que el entorno de Tony no era el más propicio para estudiar, pero es que tampoco era el que más dinero podría ofrecerle. El creador de Los Soprano, David Chase, coescribió el guion de la película con Lawrence Konner, centrándose en los disturbios de Newark en la década de 1960, cuando una serie de revueltas raciales sacudió la ciudad de Nueva Jersey.

Dirigida por Alan Taylor -un veterano de la televisión-, la cinta también se afianzará en la relación del joven Tony con su tío Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), su mentor en las cosas del crimen organizado y futuro padre de Chris. Warner cree que The Many Saints of Newark puede ser vital en la próxima temporada de premios, y está barajando realizar un estreno a la altura. Hay que destacar que hablamos de uno de los personajes más queridos de la televisión y en el universo de una de las producciones más emblemáticas de HBO, puede funcionar en muchos aspectos de cara a la crítica, la nominación y el eventual galardón.

En Estados Unidos, The Many Saints of Newark se estrenará en cines y tendrá una distribución especial en HBO Max el 1 de octubre.

los soprano
the many saints of newark
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir