eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Poor Things: Mark Ruffalo con Emma Stone en esta nueva versión de Frankenstein

Poor Things: Mark Ruffalo con Emma Stone en esta nueva versión de Frankenstein

Dirigida por Yorgos Lanthimos, el pasado mes de febrero conocimos los detalles del proyecto. La cinta está basada en la novela de Alasdair Gray, y da un giro de tuerca al cuento clásico.
Poor Things: Mark Ruffalo con Emma Stone en esta nueva versión de Frankenstein
·

Emma Stone ya está acompañada en la adaptación de Poor Things, la novela del escritor escocés Alasdair Gray que se encarga de dar un giro de tuerca al cuento Frankenstein de Mary Shelley. Esta semana hemos sabido que Mark Ruffalo, que acaba de ganar un Globo de Oro por su doble actuación en I Know This Much Is True, también estará presente en el reparto de esta adaptación. La cinta estará dirigida por Yorgos Lanthimos, director de La Favorita, que vuelve a trabajar con Stone.

Poor Things, otra perspectiva del clásico

El proyecto se está cocinando en las oficinas de Searchlight Pictures, y está basado en el libro firmado por Alasdair Gray, considerado el mejor escritor escocés desde Sir Walter Scott. La película se describe como "una alegoría política divertida" y "un duelo que invita a la reflexión entre los deseos de los hombres y la independencia de las mujeres". Tony McNamara, que obtuvo una nominación al Oscar por coescribir La Favorita, se encargará de la adaptación.

Pero, ¿de qué va la historia exactamente? Poor Things pone la lupa en el personaje de Bella Baxter (Emma Stone), una especie de "Frankenstein mujer". Se describe como "una hermosa mujer erotomaníaca que vuelve a la vida con el cerebro de un bebé", es lo que reza la sinopsis de la novela. "La ambición científica de Godwin Baxter por crear a la compañera perfecta se hace realidad cuando encuentra el cuerpo ahogado de Bella, pero su sueño se ve frustrado por el celoso amor del Dr. Archibald McCandless por la creación de Baxter".

Los deseos de los hombres frente a la independencia de las mujeres

No sabemos si Mark Ruffalo interpretará a Godwin Baxter o al Dr. Archibald McCandless. En cualquiera de los casos (y si Ruffalo no lo revela antes, ya que todos sabemos que es el maestro de los spoilers), tendremos que esperar para descubrirlo. Podremos ver a Stone en Cruella, que se estrena este próximo 28 de mayo en Disney+ y cines; a su vez, Ruffalo aparecerá en la serie de Marvel Studios She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    emma stone
    mark ruffalo
    poor things
    yorgos lanthimos

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir