eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Adam Project: Mark Ruffalo encarnará al padre de Ryan Reynolds en el film

The Adam Project: Mark Ruffalo encarnará al padre de Ryan Reynolds en el film

La película sobre viajes en el tiempo de Netflix protagonizada por el actor de 'Deadpool' continua perfilándose. La cinta estará dirigida por Shawn Levy, director que ha colaborado con Reynolds antes.
The Adam Project: Mark Ruffalo encarnará al padre de Ryan Reynolds en el film
·

The Adam Project, el film de ciencia ficción que prepara Netflix sobre viajes en el tiempo, sigue confirmando nuevos rostros. Protagonizada por Ryan Reynolds, y dirigida por Shawn Levy, hace unos dias confirmó a Jennifer Garner y Zoe Saldaña en sus filas, y ahora, según confirma The Hollywood Reporter, tendremos a Mark Ruffalo y Catherine Keener en ella.

Un viaje de Ryan Reynolds en el tiempo para salvar a su padre

La película contará cómo un hombre que puede que viajar en el tiempo, decide ir al pasado para obtener ayuda de su yo de 13 años, intentando salvar a su padre de un robo y una muerte segura. Así pues, el personaje de Ryan Reynolds, absoluto protagonista acabará encontrando con su difunto padre interpretado por Mark Ruffalo, que en ese momento de la historia, tiene la misma edad que el personaje de Reynolds. El libreto, que fue incluso estudiado por el mismísimo Tom Cruise para llevar a cabo su propia versión del proyecto, nos deleitará creando una serie de discordancias y enredos que armarán la estructura de la cinta, al parecer, plagada de momentos bastante increíbles.

Reynolds y Levy han trabajado juntos en Free Guy

Catherine Keener interpretará a la villana de la película, aunque su rol en concreto no se ha desvelado. Los productores ejecutivos del proyecto incluyen a Dan Levine y Dan Cohen para 21 Laps, George Dewey y Patrick Gooing para Maximum Effort, así como Mary McLaglen, Josh McLaglen, Mark Levin y Jennifer Flackett. Se trata de otra colaboración de Netflix con Skydance, que continúa su fructífera asociación con la plataforma de streaming después de las películas de mayor rendimiento The Old Guard, protagonizada por Charlize Theron, y 6 Underground, también protagonizada por Reynolds. Curiosamente, hablamos del segundo film que Shawn Levy y Reynolds hacen juntos tras Free Guy, por lo que podríamos tener una nueva pareja creativa sólida en los próximos años.

mark ruffalo
the adam project

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir