eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. She-Hulk en Disney+: Mark Ruffalo aparecerá en la serie de Marvel

She-Hulk en Disney+: Mark Ruffalo aparecerá en la serie de Marvel

El actor, conocido por dar vida a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel Studios y Disney, volverá a interpretar a Bruce Banner en la producción para la plataforma de streaming.
She-Hulk en Disney+: Mark Ruffalo aparecerá en la serie de Marvel
·

Disney continúa armando su catálogo en Disney+, y la empresa del ratón está construyendo sus nuevas series basadas en Marvel, aunque algunas de ellas, como Falcon y el Soldado de Invierno, han debido parar su producción por culpa del coronavirus. Mientras tanto, prosiguen fichando actores y buscando estrellas para hacerlas aún más atractivas. Según informan en ScreenRant, Mark Ruffalo, conocido por ser Bruce Banner en la gran pantalla, llegaría a la adaptación de She-Hulk que se está cociendo en estos momentos.

Dando coherencia a la Fase 4 de Marvel

Según fuentes cercanas a la producción, parece que Mark Ruffalo aparecerá en la próxima serie She-Hulk en Disney+, y la negociación para incluirlo en la primera temporada ya estarían avanzadas. Banner seguiría la misma línea vista en Avengers: Endgame, con un personaje más inteligente y en coherencia a su faceta científica, y Kevin Feige, máximo presidente de Marvel Studios, cree que podría ser una buena forma de asentar a uno de los héroes más queridos de los Vengadores, luego de que otro de sus integrantes acabasen tomando destinos funestos o abandonando la Tierra en busca de aventuras galácticas, como en el caso de Thor. La Fase 4, pese a que tendrá grandes películas, se irá desarrollando y cimentando en las series.

De momento, no está claro si será una estrella invitada o un personaje regular en la serie de seis episodios que prepara Disney+, pero parece que el nuevo acuerdo contempla también producciones cinematográficas, en lo que parece un contrato multiformato que nos deja caer cómo está planteando Marvel este nuevo horizonte. Lo que sí sabemos es que La Casa de las Ideas buscará hacer un retrato realista de Jennifer Susan Walters, también conocida como She-Hulk, una abogada muy preocupada y conocedora de la ley y las implicaciones de los superhéroes en ella. Walters recibe sus poderes después de una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner, y es ahí dónde podríamos encontrar el vínculo con Ruffalo y su más que posible aparición en la serie.

She-Hulk para Disney+ tiene previsto su rodaje listo para comenzar en agosto. Si queréis podéis ahorrar 10 euros en vuestra suscripción anual en Vandal.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir