eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda 2 apunta a empezar su rodaje muy pronto

Puñales por la espalda 2 apunta a empezar su rodaje muy pronto

El actor Daniel Craig, encargado de interpretar al detective Benoit Blanc, ya se está preparando para viajar a Grecia este verano. La película se podrá ver en Netflix.
Puñales por la espalda 2 apunta a empezar su rodaje muy pronto
·

Puñales por la espalda 2 está haciendo las maletas para comenzar su rodaje este verano en Grecia. En concreto el actor Daniel Craig, encargado de interpretar al detective Benoit Blanc, el intérprete se está preparando ya para su viaje. La noticia proviene del consulado griego en la ciudad de Nueva York, que publicó una fotografía del actor obteniendo su visa antes de iniciar la filmación. Podéis echarle un vistazo bajo estas líneas:

Puñales por la espalda 2: Benoit Blanc hace las maletas

En la imagen que os hemos dejado sobre estas líneas podemos ver a Daniel Craig acompañado por el cónsul general griego, Konstantinos Koutras. El responsable de dar vida a Benoit Blanc estará muy bien acompañado en esta segunda parte: Kate Hudson, Leslie Odom Jr., Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Edward Norton y Dave Bautista también han fichado para aparecer en esta segunda parte.

La secuela se prepara para disfrutar de un mayor presupuesto que la cinta original, después de que Netflix adquiriera los derechos de Puñales por la espalda 2 y 3 por valor de 450 millones de dólares. Cuando hablamos de "un gran presupuesto" en la industria de Hollwyood, nos referimos a una cifra que podría rondar los 200 millones de dólares, en comparación con los 40 millones de la primera película.

Daniel Craig recibe su visa para viajar a Grecia

Además, el director y guionista Rian Johnson (Los últimos jedi) ha gozado de total libertad creativa para poner en pie esta producción. "Esta será otra novela de Poirot. Esto será igual a lo que hizo Agatha Christie", eran las palabras con las que Johnson avanzaba la segunda parte. De esta manera, podemos esperar una historia completamente nueva donde el detective Benoit Blanc tendrá que resolver un caso. Será, además, el único personaje que regrese respecto a la cinta anterior.

"Necesito pensar en un título para poder dejar de llamarlo La secuela de puñales por la espalda porque vuelve sólo Daniel Craig como el mismo detective, con un elenco de actores y actrices totalmente nuevo", aclaraba el cineasta. De momento, el título oficial no se ha anunciado y tampoco conocemos su fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    edward norton
    puñales por la espalda
    puñales por la espalda 2
    rian johnson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir