eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Moon Knight: Ethan Hawke se une al reparto de la serie de Marvel

Moon Knight: Ethan Hawke se une al reparto de la serie de Marvel

Con un reparto encabezado por Oscar Isaac, la producción se podrá disfrutar en el catálogo de Disney+ España. Hawke se encargará de interpretar al villano.
Moon Knight: Ethan Hawke se une al reparto de la serie de Marvel
·

¿Qué es una serie de superhéroes sin un villano? Ya sabíamos que Oscar Isaac será el encargado de interpretar al personaje principal en Moon Knight, después de que el director de fotografía Gregory Middleton confirmara la presencia del actor en el reparto. Sin embargo, hoy hemos conocido otro nombre que estará presente en el elenco: Ethan Hawke, que tendrá los honores de encarnar al villano de la serie de Marvel Studios y Disney+. La producción, dirigida por Mohamed Diab, se podrá disfrutar en un futuro en el catálogo del servicio de streaming.

Moon Knight: Hawke será el villano

Tal y como indican desde The Hollywood Reporter, Ethan Hawke (Boyhood, Regresión) ha firmado un contrato con la producción de Marvel Studios para ocuparse de interpretar al villano. ¿Cuál de ellos? Eso todavía no lo sabemos, y probablemente no se confirme hasta que la producción se haya puesto en pie. Hay otro nombre que se ha sumado recientemente al reparto: May Calamawy también figura en la serie de Disney+, pero también se desconoce cuál es su papel.

Para los no iniciados, Moon Knight es una serie que pondrá la lupa en la historia de Marc Spector (Isaac): se trata de un justiciero que lucha igualmente contra el crimen, estando sus capacidades muy vinculadas con los ciclos lunares. En su interior, además, habitan diferentes personalidades: el taxista Steven Grant, el multimillonario Jake Lockley y el propio dios de la luna egipcio Khonshu, que salva la vida de Spector en una ocasión.

Ethan Hawke podría interpretar a Bushman o a Drácula

El villano más conocido de Moon Knight es un personaje llamado Bushman, aunque hay otras fuentes que se decantan porque Hawke interprete al Drácula del universo de Marvel... lo que, a lo mejor, podría servir para conectar esta serie con las nuevas películas de Blade, que protagonizará Mahershala Ali. Por el momento, sólo nos queda esperar a que la producción cobre un poco más de forma para poder saber qué nos depara su argumento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ethan hawke

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir