Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cómo conocí a vuestra madre: Hilary Duff protagonizará el spin-off

Cómo conocí a vuestra madre: Hilary Duff protagonizará el spin-off

Titulado Cómo conocí a vuestro padre, la producción queda en manos de Hulu que ha dado luz verde a 10 episodios. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger serán los showrunners de la serie.
Cómo conocí a vuestra madre: Hilary Duff protagonizará el spin-off
·

Síguenos

Cómo conocí a vuestro padre es el spin-off largamente en producción que parecía que no iba a ocurrir nunca... pero que está más que vivo y coleando. Esta escisión de la popular sitcom Cómo conocí a vuestra madre ha recibido luz verde por parte de Hulu para ponerse en pie. Contará con Hilary Duff en el papel protagonista, mientras que el dúo Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (Love, Simon) serán los showrunners de la producción. Os contamos a continuación todos los detalles.

Cómo conocí a vuestro padre llegará con Hilary Duff



Tal y como informan desde Deadline, Hulu es la plataforma que finalmente ha empezado a poner los cimientos para el spin-off Cómo conocí a vuestro padre. Con Hilary Duff encabezando el reparto, la producción pondrá la lupa en la historia de Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, al igual que Ted Mosby (Josh Radnor​, Bob Saget) hace en la serie original.

PUBLICIDAD

La historia de Cómo conocí a vuestro padre estará ambientada en la actualidad: en pleno 2021, Sophie y su grupo de amigas están en ese momento de la vida donde quieren saber quiénes son en realidad, qué quieren de la vida... y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas. Por el momento, no se han anunciado más nombres para formar parte del reparto, pero seguramente esta información se revele en los próximos meses.

El argumento sigue a Sophie, que le contará a su hijo cómo conoció a su padre

Duff se encargará también de producir la serie, que apostará por un uso de la cámara similar a la de la serie original. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, harán las veces de productores ejecutivos. La serie llega de la mano de 20th Television. Adam Londy se desempeñará como coproductor ejecutivo.

"He sido increíblemente afortunada en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie", expresaba Duff. "Como gran fan de Cómo conocí a vuestra madre, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad".

Un largo camino

El proyecto lleva fraguándose desde hace varios años. En el 2014, Craig Thomas, Carter Bays y Emily Spivey escribieron un piloto para CBS protagonizado por Greta Gerwig y Drew Tarver, pero no consiguieron recibir luz verde. Dos años y medio después, Aptaker y Berger escribieron una nueva versión... pero como empezaron a trabajar como showrunners en This is Us, ya no estaban disponibles para tomar las riendas de Cómo conocí a vuestro padre.

20th Television volvió a intentarlo de nuevo con la guionista de You're the Worst, Alison Bennett, pero nuevamente el proyecto cayó en saco roto. Finalmente, Hulu entraba en escena para dar luz verde a un total de 10 episodios y colocar a Aptaker y Berger como creadores, guionistas y productores ejecutivos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cómo conocí a vuestra madre
    cómo conocí a vuestro padre
    hilary duff
    hulu
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir