Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FURIA confirma el fichaje de FalleN que le habría costado 668.000 euros

FURIA confirma el fichaje de FalleN que le habría costado 668.000 euros

La leyenda brasileña de Counter-Strike tiene nueva casa, aunque su incorporación no ha sido precisamente barata para su nuevo equipo.
FURIA confirma el fichaje de FalleN que le habría costado 668.000 euros
·

Ayer ya os trajimos rumores sobre la llegada de Gabriel "FalleN" Toledo a FURIA después de confirmarse su salida de Imperial para que, poco después, su nuevo club anunciase tanto su llegada como la incorporación de chelo para cerrar un quinteto muy interesante para la segunda mitad del 2023.

Más allá de confirmarse la llegada de FalleN lo realmente interesante es el precio del fichaje ya que según la información del conocido portal brasileño Globo.com, estaríamos ante una cantidad millonaria de 3,5 millones de reales brasileños, montante que convertido a nuestra moneda será de unos 668.000 euros.

PUBLICIDAD

Además, esta información de Globo se complementa con que FalleN ha cerrado un acuerdo con FURIA para los próximos dos años por lo que la renovación o su salida tendría lugar en 2025, toda una sorpresa ya que el jugador había indicado con anterioridad que su idea era retirarse a finales del 2023, aunque quizás la llegada de Counter-Strike 2 y su inicio en un nuevo equipo han hecho cambiar de idea al AWP.

A la caza de los torneos internacionales

Con las incorporaciones de Fallen y chelo acompañados de arT, yuurih y KSCERATO, el conjunto brasileño FURIA quiere lograr conseguir algún gran torneo internacional durante este 2023 en el que ha caído levemente al puesto 16 del ranking de HLTV. Su primera oportunidad de hacerlo será los Play In del IEM Cologne que comenzarán el 26 de julio.

Fuente
Vía e Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir