Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FalleN abandona Imperial año y medio después de su llegada

FalleN abandona Imperial año y medio después de su llegada

Los rumores apuntan a que este emblemático jugador de Counter-Strike ficharía por FURIA.
FalleN abandona Imperial año y medio después de su llegada
·

Como muchos aficionados a Counter-Strike ya sabéis estamos en la época del player break, es decir, las semanas en las que los jugadores y equipos profesionales de primer nivel se toman unas vacaciones para cargar pilas de cara a la segunda parte del año.

Estas semanas también suelen ser un punto ideal para hacer fichajes y ajustes en la plantilla como del que os vamos a hablar en esta noticia ya que el club brasileño Imperial ha anunciado hace unas horas la salida de Gabriel "⁠FalleN⁠" Toledo, el emblemático jugador de Counter-Strike brasileño que se va de Imperial para vivir una nueva aventura.

PUBLICIDAD

FalleN fichó por Imperial en febrero del 2022 y se convirtió en el capitán y pieza clave del equipo desde el minuto uno, llevándoles al PGK Major de Amberes, aunque por desgracia no pudieron llegar a la fase principal del evento.

¿Rumbo a FURIA?

La salida de Fallen de Imperial se produce además en un momento en el que hay varios rumores que apuntan a que el AWP fichará por FURIA para cerrar el equipo brasileño junto a Chelo, convirtiéndose en una de las plantillas más interesantes de cara a la segunda parte de la temporada 2023.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir