Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Circuito Tormenta prepara un montón de competiciones para Wild Rift

El Circuito Tormenta prepara un montón de competiciones para Wild Rift

GGTech apuesta fuerte por la versión para dispositivos móviles de League of Legends.
El Circuito Tormenta prepara un montón de competiciones para Wild Rift
·

Hace ya un tiempo que Riot Games lanzó League of Legends: Wild
Rift
, la versión para dispositivos móviles de su conocido MOBA que, tras asentarse entre todo tipo de jugadores, buscar ahora crecer en la escena de los deportes electrónicos de España.

Para ello GGtech han puesto toda la mano en el asador para aliarse con Riot y hacer que Wild Rift forme parte del Circuito Tormenta, con varios torneos para todos los perfiles de jugadores para que toda la comunidad participe, pueda disfrutar de una experiencia competitiva y surjan nuevas promesas.

Todo tipo de torneos para Wild Rift

De entre todos los torneos la Liga Salvaje será la máxima categoría, con el equipo campeón llevándose tanto una cantidad económica como asegurándose una plaza directa en la fase de grupos del The Wild Circuit: Rift Legends, un torneo internacional que tendrá lugar de marzo a diciembre y que repartirá 31.500 euros en premios.

También encontraremos torneos comunitarios diseñados para que todos los jugadores puedan competir y, por ejemplo, el último torneo de este tipo se disputó el pasado fin de semana con la Piltover Cup, que llegó de la mano de Xampialgemesi, streamer oficial de la Liga Salvaje esta temporada 2022/23, y se pudo seguir a través de su canal de Twitch.

A todo esto hay que sumar las Hextech Series de Wild Rift, que, al igual que en anteriores ediciones, los 43 participantes actuales han sido distribuidos, en función del ELO medio de los equipos, en tres niveles de dificultad con un sistema de ascensos y descensos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir