Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants presenta su equipo de Valorant para la VCT 2023

Giants presenta su equipo de Valorant para la VCT 2023

El conjunto malagueño ya tiene completa su plantilla para competir en el torneo más importante del mundo del shooter de Riot Games.
Giants presenta su equipo de Valorant para la VCT 2023
·

Riot Games está haciendo crecer a lo grande Valorant, su shooter competitivo que en tan solo dos años ha logrado convertirse en un referente tanto en el mundo de los videojuegos en general como en el de los esports en particular que es lo que nos ocupa habitualmente en Vandal Esports.

Centrándonos en el aspecto competitivo, hoy Giants, el club malagueño de deportes electrónicos y uno de los más importantes de España, ha presentado a su equipo de Valorant que participará en la VCT 2023, la competición franquiciada que comenzará el año que viene y que será la más importante del mundo dentro del ecosistema del shooter.

PUBLICIDAD

El quinteto titular estará compuesto por Aaro "Hoody" Peltokangas, Žygimantas "Nukkye" Chmieliauskas, Emir "Rhyme" Muminovic , Kirill "Cloud" Nekhozhin y Adolfo "Fitinho" Gallego, emblema de Giants y referente español en la escena del shooter de Riot Games. Por otro lado, de la dirección del equipo se encargará el técnico Daniil "Pipson" Meshcheriakov.

"Hemos diseñado un equipo muy competitivo, con mucha hambre y mucho potencial, sobre todo en el aspecto ofensivo. También somos muy versátiles y podemos adaptarnos a múltiples situaciones. Estamos seguros de que estos jugadores podrán competir de tú a tú contra cualquier rival de la liga", señala David Alonso 'Lozark', director deportivo. "Gente como Pipson y Hoody, que ya lo hicieron muy bien aquí, aportarán experiencia. Rhyme tiene grandes dotes de mando y Cloud cuenta con una proyección enorme. Nukkye también posee capacidades muy notables y ha actuado en grandes escenarios. Con Fitinho sobran palabras, es el mejor jugador de España y uno de los mejores de Europa", añade un Lozark que también elogia el aspecto mental del bloque: "Todos han trabajado en importantes organizaciones y saben lo que significa competir al más alto nivel".

Un vídeo de presentación muy especial

Para anunciar su plantilla de Valorant, Giants ha estrenado un anuncio muy interesante llamado "HackerBox was here" que cuenta con la colaboración de uno de sus patrocinadores, Diesel Only the Brave. El vídeo de estética ochentera hace un buen número de referencias al cine y los videojuegos de la época, así como también incluye guiños a la comunidad de Valorant.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir