Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La nueva temporada de eLaLiga Santander se presenta con cambios en el formato y los premios

La nueva temporada de eLaLiga Santander se presenta con cambios en el formato y los premios

La temporada 2022/23 de la competición más importante de FIFA 23 en España tendrá diversos cambios para ser más atractiva para jugadores, clubes y aficionados.
La nueva temporada de eLaLiga Santander se presenta con cambios en el formato y los premios
·

LaLiga ha presentado esta semana todas las novedades de la temporada 2022/23 de eLaLiga Santander, la competición de FIFA 23 más importante de España en la que participan buena parte de los clubes de fútbol más importantes del país.

Esta nueva temporada comenzará con un cambio de formato de eLaLiga Santander SuperCup que comenzará el 28 de enero del 2023 y que en esta ocasión enfrentará a cuatro clubes (Deportivo Alavés, Real Valladolid, RC Celta y Real Zaragoza) que se jugarán el título con 5000 € para el ganador y 2000 para el subcampeón. Además, durante esta temporada la bolsa de premios superará los 300.000 €.

Además, todos aquellos que quieran participar en los drafts previos al inicio de la temporada que sirven para intentar ganarse un puesto en uno de los clubes participantes podrán inscribirse ya a través de este enlace. Este draft consistirá en cuatro torneos online en los que los jugadores acumularán puntos para situarse en lo más alto de la tabla de
clasificación. De entre los mejor clasificados, los clubes participantes en los drafts elegirán a sus representantes.

eLaLiga

Dazn se suma a eLaLiga Santander

Otra de las novedades más importantes es que Dazn, el conocido servicio deportivo vía streaming, se suma como nueva plataforma de emisión para retransmitir en directo todas las jornadas de la temporada regular y los distintos eventos que tengan lugar durante la misma.

También habrán nuevos contenidos en redes sociales, como las Clases de FUT para ayudar a la comunidad a mejorar sus estrategias, además de estrenar para esta temporada un perfil de TikTok.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir