Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Secret fichará a invy y lenne según rumores

Team Secret fichará a invy y lenne según rumores

Según el portal VLR, ambos jugadores pasarán a formar parte del conjunto filipino que participará en la VCT 2023.
Team Secret fichará a invy y lenne según rumores
·

Hace unas semanas que Riot Games sacudió el avispero de las organizaciones de esports internacionales tras anunciar a los 30 equipos que participarán en la VCT 2023, la competición franquiciada de Valorant en la que estarán presentes tres equipos españoles.

Entre esos 30 conjuntos estará Team Secret, un conocido club de esports que cuenta con un quinteto filipino del shooter competitivo y que parece que va a hacer ciertos retoques en su plantilla para intentar tener un buen resultado en la competición que comenzará el año que viene.

PUBLICIDAD

De hecho, según fuentes de vlr.gg, Team Secret va a fichar a Adrian "invy" Jiggs Reyes y Lim "lenne" You Xiang Lionel, dos jugadores que pasarán a formar parte de un renovado roster de seis miembros con el que quieren competir en la VCT Pacific League y que se reestructurará de esta forma tras las salidas de Riley "Witz" Go y Kevin "dispenser" Te..

Lenne es un jugador natural de singapur que llegaría al equipo después de cuajar una buena temporada con BLEED mientras que invy es un jugador filipino que durante los últimos meses ha defendido los colores de Oasis Gaming.

Llegan cambios a Valorant

Quedan pocos días para que el Episodio 2 del Acto 5 de Valorant llegue a su fin. Concretamente el 18 de octubre este episodio terminará para dar paso al Acto tres que llegará con algunos cambios a nivel estético para el shooter así como con un nuevo agente bajo el brazo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir