Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. S1mple anuncia su regreso a Natus Vincere en Blast Premier Fall

S1mple anuncia su regreso a Natus Vincere en Blast Premier Fall

El jugador ucraniano llegará justo a tiempo para la fase de playoffs del campeonato después de perderse los primeros partidos por cuestiones personales.
S1mple anuncia su regreso a Natus Vincere en Blast Premier Fall
·

El pasado 19 de agosto empezó el Blast Premier Fall 2022, un importante torneo de CS:GO que vio como uno de los principales aspirantes al título, Natus Vincere, debutaba en la competición sin su mejor jugador y estrella internacional "del Counter", Oleksandr "⁠s1mple⁠" Kostyliev.

Cuando se produjo este hecho, tanto el equipo como el jugador alegaron que s1mple había alargado el parón competitivo que tienen todos los jugadores profesionales de CS:GO en agosto por unas cuestiones personales (los rumores apuntaban a que estaba terminando de organizar su vida fuera de Ucrania que, como sabéis, está en guerra por la invasión de Rusia) con Na'Vi subiendo de la academia a Daniil "⁠headtr1ck⁠" Valitov para suplir a S1mple y tener su segunda experiencia con el equipo principal.

PUBLICIDAD

Por suerte, ahora que están a punto de comenzar los playoffs del torneo, S1mple ha anunciado que está camino a Copenhague para disputar las siguientes rondas, reuniéndose con su equipo que desatará ahora todo su poder para alzarse con el campeonato. El primer partido lo jugarán el próximo sábado a partir de las 20:00 de la tarde y, de momento, desconocen cuál será su rival.

CS:GO cumple 10 años

Estos últimos días han estado cargados de información sobre CS:GO ya que el juego de Valve ha cumplido 10 años con una nueva actualización que añade mapas como Tuscan mientras que, por otro lado, ESL ha preparado un emocionante vídeo homenaje sobre el shooter.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir