Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO cumple 10 años y este vídeo homenaje te va a emocionar

CS:GO cumple 10 años y este vídeo homenaje te va a emocionar

ESL y 10 de los editores de vídeo del shooter más populares han creado un vídeo que repasa la evolución del juego en sus 10 años de vida y los momentos más importantes de sus torneos de esports.
CS:GO cumple 10 años y este vídeo homenaje te va a emocionar
·

El pasado 21 de agosto Counter-Strike: Global Offensive cumplió 10 años de vida, 10 años en los que hemos vivido numerosos cambios en el juego de Valve y en los que también hemos podido ver momentos impresionantes en los torneos de esports relacionados con el shooter.

Para rendir homenaje al juego, ESL ha decidido contar con 10 de los editores de vídeo más conocidos y queridos por la comunidad, creando un vídeo impresionante en el que se repasa tanto la evolución del juego como algunos de los momentos más populares e impactantes de los torneos y también de creadores de la comunidad.

PUBLICIDAD

Si sois seguidores del shooter os aseguramos que el vídeo os va a emocionar:

Por cierto, estos son los creadores que han participado en la creación del vídeo y los años de los que se han encargado:

Tuscan se estrena en CS:GO

Para celebrar los 10 años de vida del título Valve también ha estrenado una actualización gracias a la cual llegan nuevos mapas, estrenando además Tuscan, uno de los lugares más emblemáticos de 1.6 y CSS que ahroa cobra vida en CS:GO. Tenéis todos los detalles aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir