Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO cumple 10 años con una gran actualización: Tuscan, calcomanías...

CS:GO cumple 10 años con una gran actualización: Tuscan, calcomanías...

Valve estrena Tuscan de forma oficial y hace regresar Anubis y Breach al emparejamiento competitivo de su shooter competitivo.
CS:GO cumple 10 años con una gran actualización: Tuscan, calcomanías...
·

Counter-Strike: Global Offensive cumplirá el próximo domingo 21 de agosto 10 años de vida y, para celebrarlo, Valve ha publicado un nuevo y completo parche que añade nuevo contenido a su shooter competitivo aunque, por el momento, no hay rastro del rumoreado motor Source 2.

En su lugar lo más interesante de este nuevo parche para celebrar su 10º aniversario es la llegada del mapa Tuscan a la rotación competitiva del juego tras su estreno oficial en la Workshop, así como el retorno de Anubis y Breach (también a la lista competitiva) y de los mapas Primetime y Blagai a Wingman.

También se estrena una cápsula especial con pegatinas del 10º aniversario del juego, con más de 60 diseños presentados por la comunidad y una nueva calidad lenticular. Además, hasta el lunes 22 de agosto los jugadores de CS:GO con estatus Prime podrán obtener su moneda de cumpleaños al ganar experiencia con su primera partida de la semana.

El CS:GO está más fuerte que nunca

Según la propia Valve, CS:GO está en la actualidad más fuerte que nunca, contando con un promedio de más de 20 millones de jugadores únicos al mes durante el último año, un apoyo de la comunidad de más de 70 millones de dólares recaudados para torneos de esports como los Majors, que han cosechado una audiencia de 2,7 millones de espectadores simultáneos.

Saúl González
10 años
shooter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir