Ramboot Club es un veterano club de esports español que los más viejos del lugar conoceréis por su viejo equipo de Counter-Strike o sus movimientos en Call of Duty o dentro de los creadores de contenido.
Ahora Ramboot Club quiere dar un paso al frente para convertirse en el nuevo club de referencia de Valencia, comenzando un rebranding con un cambio de imagen total con el que quieren reforzar su posición como el principal club de una de las ciudades más importantes de España.
Este rebranding afecta tanto al logo, que une las iniciales del club, R y B,
a la V de Valencia, como por su equipación que tendrá una línea completamente nueva apostando mucho por el color naranja representativo de la ciudad.
¡LA NUEVA ERA DE LOS ROBOTS!
— Ramboot Club (@RambootClub) June 21, 2022
🏀Somos deporte
📺Somos entretenimiento
🏎️Somos motor
🍊Somos Valencia
🤖Somos Ramboot Esports pic.twitter.com/DzNPEByXOr
Alex Abrines, líder del nuevo proyecto de Ramboot Club
La imagen más reconocible del nuevo proyecto de Ramboot Club es Alex Abrines, el jugador de FC Barcelona de baloncesto que lidera este nuevo proyecto junto a los socios fundadores, de Pablo Navarro y Seyla Prats.
"El proyecto de Ramboot me enamoró desde el primer momento que me lo ofrecieron, en 2019, y desde ese momento el objetivo fue ir a más", comenta Abrines. "Por desgracia ocurrieron cosas como el COVID19 que frenaron nuestra idea de seguir creciendo y en este 2022 hemos tomado la decisión de lanzar todo lo que teníamos ya previsto de hace tiempo, como es por ejemplo el nuevo centro físico que estamos preparando y que es increíble, a la gente le sorprenderá"