Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Barça ficha a Hades para su equipo de League of Legends según fuentes

El Barça ficha a Hades para su equipo de League of Legends según fuentes

El jungla holandés formará parte del conjunto afincado en Barcelona durante el próximo split de verano de la Superliga del MOBA de Riot Games.
El Barça ficha a Hades para su equipo de League of Legends según fuentes
·

[Actualización 04/05/2022] Horas después de publicar esta noticia, el FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Hades que ya es nuevo miembro de su equipo de League of Legends:

PUBLICIDAD

[Noticia Original] El FC Barcelona lleva ya un tiempo dentro de los esports, aunque hasta este año no ha debutado en la escena de League of Legends participando en la Superliga, la competición más importante del MOBA de Riot Games en España.

Este debut para el equipo culé ha ido bastante bien al quedar en la tercera posición del split de primavera pero, aun así, el Barça quiere reforzarse para el split de verano de la competición haciendo un importante ajuste a su plantilla para que todo funcione mejor dentro de la Grieta del Invocador.

Este ajuste, según fuentes de Esportmaniacos, sería el fichaje de Maik "Hades" Jonker, un jungla holandés de 22 años que es ya un "veterano" en la Superliga tras estar en UCAM Esports Club hasta el pasado mes de noviembre y compitiendo también para MAD Lions Madrid durante el pasado split de primavera.

El reencuentro con Dreedy y la salida de LeBron

Con este movimiento el Barça, de entrada, volvería a reunir a Hades con Jakub "Dreedy" Viceník, el top laner del Barça que ya formó dupla con el holandés en UCAM ganando, de hecho, el split de primavera del 2021. Además, esta incorporación también significaría la salida de Dimitar "LeBron" Kostadinov.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir