Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Liquid y Garena preparan el primer torneo de Free Fire en Estados Unidos

Team Liquid y Garena preparan el primer torneo de Free Fire en Estados Unidos

El popular battle royal para dispositivos móviles tendrá su primer gran campeonato en los Estados Unidos de la mano de la propia Garena y del club de esports Team Liquid.
Team Liquid y Garena preparan el primer torneo de Free Fire en Estados Unidos
·

Free Fire se ha convertido por méritos propios en uno de los battle royal para teléfonos móviles más populares del mundo, sobre todo en América Latina, Asia y Estados Unidos.

Precisamente la gran comunidad estadounidense del juego va a tener por fin una recompensa en forma de su primera gran torneo en el país que llegará de la mano de la propia Garena en colaboración con Team Liquid, uno de los clubes de esports más importantes de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los jugadores de Free Fire en Estados Unidos para que pongan a prueba sus habilidades con la Liquid Free Fires Series", ha declarado el productor del juego, Harold Teo. "Al asociarnos con Team Liquid esperamos llevar los esports de Free Fire a todos los aspirantes de la región".

Un torneo abierto del 5 al 27 de junio

El primer Liquid Free Fires Series será un campeonato abierto con una primera fase clasificatoria que comenzará el 5 de junio y de la que saldrán los 24 equipos que lucharán durante el resto de las fases hasta el 27 de este mismo mes, momento en el que se decidirá la gran final proclamando al primer campeón del país estadounidense.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir