Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. AKAWonder y Snoodyboo fichan por Team Liquid

AKAWonder y Snoodyboo fichan por Team Liquid

AKAWonder y Snoodyboo, dos de los jugadores de juegos de estrategia y cartas más importantes de España, han anunciado su entrada a Team Liquid.
AKAWonder y Snoodyboo fichan por Team Liquid
·

Síguenos

Los esports en España han tenido en las últimas horas una gran noticia ya que dos de los jugadores más importantes de TFT y Hearthstone en nuestro país han anunciado su incorporación a Team Liquid, uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes del mundo.

El anuncio del fichaje de AKAWonder y Snoodyboo por Team Liquid se produjo durante la tarde de ayer con un vídeo en el que ambos se presentaban y hablaban de sus planes con su nueva camiseta tanto a nivel competitivo como de comunidad, buscando ampliar su base de seguidores, organizar torneos amistosos...

"Tengo ganas de descubrir todas las cosas que tengo en común con Team Liquid pero os puedo adelantar que hay dos que son los pilares que van a basar nuestra relación y que son el hambre de victorias que ambos tenemos y la pasión o las ganas de crear comunidad", comenta AKAWonder.

Por su parte Snoodyboo habla sobre qué le gustaría conseguir en Team Liquid: "Me gustaría por supuesto seguir creciendo como persona, como creador de contenido, quizás afianzar nuevas relaciones y por supuesto clasificarme de una vez al maldito Mundial de TFT".

Saúl González
akawonder
snoodyboo
team liquid
PUBLICIDAD
Comentarios: 1
Flecha subir