Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. GODSENT ficha a HEN1 para la ESL Pro League

GODSENT ficha a HEN1 para la ESL Pro League

El equipo de CS:GO realiza cambios en su alineación titular de cara a la liga regular más importante del shooter de Valve.
GODSENT ficha a HEN1 para la ESL Pro League
·

Queda poco para que comience la ESL Pro League, la liga regular de CS:GO más importante del mundo en la que los mejores equipos del planeta muestran su habilidad con el popular shooter de Valve.

Con esta competición a la vuelta de la esquina muchos de estos equipos están ajustando sus plantillas siendo uno de ellos GODSENT que ha anunciado de forma velada que Henrique "HEN1" Teles será su AWP titular en el torneo mientras que João "felps" Vasconcellos aparece como suplente en la web oficial de la competición.

PUBLICIDAD

Esto se debe, según GODSENT, a que felps necesita un tiempo de descanso por razones personales y habría pedido por decisión propia pasar a ser suplente con HEN1 como su sustituto, perdiendo a uno de los pilares del equipo desde su llegada en enero del 2021.

Motivos personales

Sea como sea, este movimiento llega después de que durante las últimas semanas GODSENT ha cosechado malos resultados tanto en los dos North American Regional Major Ranking, clasificatorios abiertos para intentar hacerse con una placa en el PGL Antwerp Major Americas RMR.

Fuente
Imagen: DreamHack

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir