Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. G2 Arctic vestirá Adidas durante la Temporada 2022 de la Superliga de League of Legends

G2 Arctic vestirá Adidas durante la Temporada 2022 de la Superliga de League of Legends

El conjunto granadino se alía con la marca de ropa deportiva alemana que ha diseñado la equipación que estrenarán hoy mismo en el debut de la Superliga.
G2 Arctic vestirá Adidas durante la Temporada 2022 de la Superliga de League of Legends
·

Síguenos

El 2022 va a empezar muy fuerte con el retorno de las competiciones más importantes de esports siendo la más puntera en España la Superliga de League of Legends organizada por la LVP que cuenta con los mejores equipos de nuestro país en el MOBA de Riot Games.

Uno de ellos es G2 Arctic, el conjunto granadino que cuenta con el apoyo de G2 y que para la nueva temporada de la competición más importante de deportes electrónicos en nuestro país ha firmado un acuerdo de colaboración con una marca tan importante como Adidas, uno de los fabricantes de ropa deportiva más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Con este movimiento el club granadino sigue los pasos de G2 en 2021 contando con Adidas como socio textil para la camiseta de juego oficial y también para la ropa técnica. El diseño de la camiseta de este año mantiene la esencia que ya caracterizó su anterior vestimenta, la unión del negro de G2 y el azul de Arctic, sin olvidar el homenaje a los orígenes de la organización, con el nombre de la ciudad
nazarí escrito en la parte trasera.

Hoy se estrena la camiseta... y la Superliga

Para ver a G2 Arctic con su nueva equipación no habrá que esperar mucho ya que hoy mismo arrancará la Superliga de League of Legends con diversos partidos entre los que se encuentra un muy interesante G2 Arctic contra Bison Eclub a partir de las 19:00.

¿Os ha gustado la nueva equipación del club granadino? ¿Tenéis ganas de que arranque la Superliga de League of Legends?

Saúl González
g2
g2 arctic
league of legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir