Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FunPlus Phoenix se alía con Marvel para lanzar nuevos productos que unan esports y cómics

FunPlus Phoenix se alía con Marvel para lanzar nuevos productos que unan esports y cómics

El club chino de deportes electrónicos une fuerzas con Marvel para crear una serie de merchandising que fusione las culturas de los esports y los cómics.
FunPlus Phoenix se alía con Marvel para lanzar nuevos productos que unan esports y cómics
·

FunPlus Phoenix (FPX) es uno de los clubes de esports chinos más importantes del mundo gracias a su buena presencia en deportes electrónicos tan populares como League of Legends, CS:GO, Valorant, PUBG o Fortnite.

FPX está considerado como uno de los clubes de más valor en China contando con una gran base de aficionados que ha atraído a numerosos patrocinadores como Marvel, la conocida empresa de cómics propiedad de Disney que ha forjado una nueva alianza con este gigante chino de los esports.

PUBLICIDAD

Gracias a este acuerdo comercial ambas marcas anunciarán durante los próximos días diferente merchandising en el que se fusionarán el mundo de los esports y los personajes del universo Marvel. Entre los productos encontraremos periféricos, ropa y otros accesorios que puedan atraer a los aficionados a los deportes electrónicos.

Este acuerdo está relacionado con todos y cada uno de los equipos de FPX y su CEO, Chun Li, ha aclarado al portal Sports Business Journal que el patrocinio no contempla incluir el logo de Marvel en las camisetas del club.

Un nuevo paso de Marvel en los esports

Esta no es la primera vez que Marvel se interesa por los deportes electrónicos ya que en 2019 el club Team Liquid llegó a un acuerdo similar con productos del club junto a Spider-Man o Black Widow, acuerdo que hace unos meses se prolongó hasta el 2022.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir