Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TSM FTX fichará a un equipo de Free Fire según rumores

TSM FTX fichará a un equipo de Free Fire según rumores

El popular battle royale para móviles comienza a hacerse un nombre en el terreno de los esports con cada vez más entidades interesadas en el juego.
TSM FTX fichará a un equipo de Free Fire según rumores
·

Free Fire es uno de los juegos battle royale más importantes en ciertas regiones como Latinoamérica y poco a poco ha ido también sumando popularidad en otras regiones del mundo captando el interés de diferentes organizaciones de esports.

La última en poner sus ojos sobre Free Fire es TSM FTX que según los rumores estaría muy cerca de fichar a un equipo de este battle royale para dar sus primeros pasos en torneos de esports de este título para móviles.

El rumor llega, en realidad, de la web oficial de esports de Free Fire que apunta a que TSM FTX habría comprado la plantilla de Sixth Sense, uno de los mejores equipos del 2021 en la India que quedó cuarto en la temporada de primavera del Free Fire India Championship y también logró ganar las Tri-Series en abril.

Más presencia para TSM en India

TSM firmó hace unos días un contrato con FTX de 210 millones de dólares y con este movimiento además de invertir parte de ese dinero la entidad estadounidense tendría más presencia en la India, país en el que ya cuenta con un equipo de PUBG Mobile.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir