Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO estrena, por fin, un modo competitivo sin rango

CS:GO estrena, por fin, un modo competitivo sin rango

Valve ha añadido un nuevo modo que imita las condiciones del competitivo pero que no pone en juego el rango de los jugadores del shooter.
CS:GO estrena, por fin, un modo competitivo sin rango
·

Valve parece que comienza a ponerse las pilas con CS:GO después de verle las orejas al lobo tras el crecimiento de Valorant, el shooter de Riot Games que en su primer año de vida ha hecho bastante "pupa" al FPS de Valve.

Hoy la compañía de Gabe Newell ha anunciado una de las características más demandadas por los usuarios, un modo "Unranked" o sin rango que tendrá las mismas reglas que el modo competitivo y emparejará a los jugadores por su habilidad pero que no contará a la hora de subir o bajar en la tabla de rangos del shooter.

Este nuevo modo "Unranked" estará disponible tanto en Competitivo como en Wingman y Danger Zone desde hoy mismo, siendo lo único necesario tener que actualizar vuestro juego cuando entréis a Steam para poder disfrutar de estos nuevos modos.

Importantes restricciones a las cuentas que no son Prime

Además Valve también añade importantes restricciones a las cuentas que no son Prime que ya no podrán ganar experiencia, rangos, grupos de habilidad u obtener skins o cajas de botín y tampoco podrán participar en partidas por rango o reclamar medallas de servicio del shooter.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir