Este MSI está siendo toda una locura en cuanto audiencias, partidos de alto nivel, expectación de España porque nuestro representante (MAD Lions) sigue vivo en el torneo y también un campeonato de récords.
Y es que Gala, AD carry de Royal Never Give Up, ha logrado batir el récord como el jugador más mortífero en un MSI de la historia del campeonato logrando 102 asesinatos de sus enemigos en un total de 18 partidas, récord que a buen seguro seguirá ampliando al menos en las semifinales del campeonato.
Este récord se refiere al de número de campeonatos en una sola edición pero si tenemos en cuenta todas las ediciones del MSI resulta que Gala con este récord ya es el segundo clasificado, solo por detrás de Uzi que consiguió en 2018 sumar 104 muertes entre todas sus presencias en el torneo.
Time to review and come back stronger for our semifinals match against @PSG_Talon.
— Royal Never Give Up (@RNGRoyal) May 19, 2021
Looking forward to Friday! #RNGWIN pic.twitter.com/5flA5ifWgA
Unas semifinales de infarto
Como decimos, además Gala va a poder aumentar este récord y también superar a Uzi ya que mañana saltará otra vez a la Grieta del invocador para enfrentarse contra PSG Talon en busca de un hueco en la gran final. Por su parte el representante español, MAD Lions, se verá las caras contra DAMWON Gaming el próximo sábado también en su lucha por clasificarse para la finalísima del MSI.












