Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los World 2020, catalogados como el segundo mayor evento deportivo de Shangai en 2020

Los World 2020, catalogados como el segundo mayor evento deportivo de Shangai en 2020

Los mundiales de League of Legends han sido elegidos como el segundo mayor evento deportivo del 2020 en Shangai por su gran impacto económico en la ciudad china.
Los World 2020, catalogados como el segundo mayor evento deportivo de Shangai en 2020
·

Los Worlds 2020, es decir, los Mundiales de League of Legends del 2020 tuvieron lugar hace ya unos cuantos meses pero a día de hoy siguen dando que hablar debido a los logros e hitos que se consiguieron en ellos a pesar de la epidemia del coronavirus.

Hoy The Shanghai Sports Bureau ha publicado un ranking con los eventos deportivos más importantes de Shanghai durante el año pasado y los Worlds han sido catalogados como el segundo mejor evento deportivo de la ciudad debido tanto a su repercusión a nivel mundial como su gran impacto económico.

PUBLICIDAD

Según los datos, los World contribuyeron con 4,6 millones de dólares de impacto económico directo y con 483.000 dólares en lo que a impuestos se refiere, todo ello teniendo en cuenta que estábamos en un año de pandemia en el que la movilidad y los viajes estaban muy reducidos.

Por delante de los Worlds solo se ha clasificado el Maratón de Shanghai que generó 7,6 millones de dólares directos y 818.000 en impuestos.

Más eventos de esports en el TOP 10

Los Worlds no fueron los únicos eventos de esports que se han colado en el TOP 10 de los eventos deportivos de Shanghai ya que el Esports Shanghai Masters (Overwatch), el Peacekeeper Elite Championship (PUBG), y el LPL Spring Split (League of Legends) también aparecen dentro del ranking.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir