Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la liga de Farming Simulator, esports en la granja virtual con 250.000 euros en premios

Llega la liga de Farming Simulator, esports en la granja virtual con 250.000 euros en premios

GIANTS Software, ccreadores del simulador de granjas, han anunciado la creación de una liga de Farming Simulator con más de 250.000 euros en premios.
Llega la liga de Farming Simulator, esports en la granja virtual con 250.000 euros en premios
·

En 2019 Giants Software sorprendía al mundo de los esports creando una competición de Farming Simulator para crear una liga que no tardó en ganar adeptos y patrocinadores y que comenzó en el mes de julio de ese mismo año consiguiendo una buena aceptación entre los aficionados de este simulador.

Tras este éxito ahora Giants Software anuncia la segunda temporada de esta liga que se relanza como un campeonato completamente integral de deportes electrónicos que contará con 10 torneos en toda Europa que repartirá un total de 250.000 euros en premios.

"Tenemos una oportunidad única", explica Christian Ammann, CEO de GIANTS Software y manager de la división de esports. "La agricultura competitiva es algo que la gente disfruta durante años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes electrónicos. Contamos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos en nuestra compañía que no pueden esperar para demostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos haber encontrado la combinación adecuada de elementos agrícolas reales y de juego divertidos que asegurarán que todos lo encuentren entretenido".

Un nuevo formato y un nuevo modo de juego

La nueva liga de Farming Simulator cuenta con un formato por puntos a repartir entre las 10 citas que tendrán lugar por toda Europa. Los mejores equipos de esas 10 jornadas competirán por el título de Campeón de Farming Simulator en unas finales que por si solas repartirán 100.000 euros en premios (los otros 150.000 se repartirán entre los 10 eventos anteriores).

Además la nueva liga contará con un nuevo modo competitivo 3 vs 3 en Farming Simulator 19 en el que los equipos se desafían entre ellos para determinar quién es mejor granjero combinando trabajo de campo real como elementos del juego divertidos y desafiantes.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir