Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PcComponentes se une al Circuito Tormenta como socio para su nueva temporada

PcComponentes se une al Circuito Tormenta como socio para su nueva temporada

La popular tienda informática de España apostará por este proyecto de esports junto a Intel y OMEN by HP.
PcComponentes se une al Circuito Tormenta como socio para su nueva temporada

Síguenos

El Circuito Tormenta organizado por GGTech está en su cuarta temporada y hoy anuncia una nueva incorporación al "equipo" que da la oportunidad a los jugadores amateur y semiprofesionales de hacerse un nombre en la escena de los esports en España.

Este nuevo miembro es PcComponentes, una de las tiendas informáticas de referencia en nuestro país que se une a Intel y Omen, patrocinadores desde hace ya varias temporadas de esta particular competición que comenzó en League of Legends y que ahora se expande a otros juegos de Riot Games como Valorant.

El objetivo de PcComponentes es generar mayor valor a la competición y a su marca a través de acciones especiales que estarán dedicadas a los participantes y a los seguidores del ya famoso Circuito Tormenta.

Impulsar la conexión con los jugadores

Fede Iglesias, CMOXXX de PcComponentes, ha declarado tras hacerse oficial esta alianza que "estar cerca de los gamers ha sido para nosotros algo natural, formar parte del Circuito Tormenta, de la mano de Intel y
Omen, y seguir colaborando y co-creando con ellos es para nosotros un inmenso placer. Como nuevos patrocinadores vamos a impulsar una mayor conexión con los jugadores y la generación de nuevas oportunidades dentro de la competición
".

Saúl González
circuito tormenta
league of legends
pc
pccomponentes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir