Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP se encargará de la retransmisión en España del European Masters 2021

LVP se encargará de la retransmisión en España del European Masters 2021

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que será el canal oficial en español del EU Masters de League of Legends que arrancará el 29 de marzo.
LVP se encargará de la retransmisión en España del European Masters 2021
·

La Liga de Videojuegos Profesional, más conocida como LVP, ha anunciado hace unas horas que será la encargada de retransmitir en España la European Masters 2021 de primavera de League of Legends, el torneo europeo del MOBA de Riot.

Este European Masters comenzará el lunes 29 de marzo con la fase Play-In en la que habrá un representante de nuestro país, G2 Arctic. En esta primera fase 16 equipos compiten por cuatro plazas para el evento principal en el que también participarán 16 equipos y para el que ya se han clasificado los dos finalistas de la Superliga: Cream Real Betis y UCAM Esports Club.

LVP se encargará de retransmitir toda la competición en español comenzando por todo el Play-In con seguimiento especial a G2 Arctic y continuando con el Main Event que tendrá lugar entre abril y mayo y que contará con una fase de grupos seguida de unos playoffs que decidirán el ganador de la competición.

"En LVP estamos comprometidos con la competición europea de League of Legends y vamos a poner al servicio de la misma nuestros valores de producción. Esperamos que los representantes de la Superliga hagan un buen papel y que la comunidad responda apoyando a todos ellos, así volveremos a demostrar que tenemos una de las ligas más potentes de Europa", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Antes del European Master... la final de la Superliga

Antes de poder vivir la acción del European Master lo que veremos en el canal oficial de la LVP es la gran final del split de primavera de la Superliga de League of Legends, la competición de esports más importante de nuestro país que llega a su desenlace enfrentando a los dos equipos revelación de esta temporada, Cream Real Betis y UCAM Esports Club.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir