Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cream Real Betis y UCAM Esports Club son los finalistas de la Superliga de League of Legends

Cream Real Betis y UCAM Esports Club son los finalistas de la Superliga de League of Legends

La Superliga de League of Legends, la competición de LOL más importante de España, ya tiene a sus dos finalistas, Cream Real Betis y UCAM Esports Club.
Cream Real Betis y UCAM Esports Club son los finalistas de la Superliga de League of Legends
·

La semana pasada comenzaron los playoffs de la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de España que está a punto de poner el cierre a su split de primavera.

Hoy ya sabemos los dos finalistas del torneo que serán Cream Real Betis y UCAM Esports Club que rompieron todos los pronósticos venciendo a G2 Arctic y Vodafone Giants respectivamente que eran los claros favoritos para llegar a la final del campeonato.

La Superliga se decidirá el jueves 25 de marzo a partir de las 18:00 de la tarde y podrá seguirse a través de internet en Twitch o en televisión a través de la plataforma UBEAT. El partido será totalmente online con los finalistas jugando desde sus respectivos estadios para seguir las recomendaciones sanitarias mientras que los aficionados podrán vivir la final de una forma muy especial gracias a que, además de los equipos, la otra gran estrella de la final será una pantalla de 19,5 metros de largo y 6 de alto que LVP ha instalado en el plató de Barcelona.

Cream Real Betis, el primer equipo de LaLiga que alcanza la final de la Superliga

La llegada de Cream Real Betis a la gran final de la Superliga de League of Legends supone un hito histórico ya que se trata del primer club de fútbol de LaLiga que cuenta con un equipo de League of Legends capaz de llegar a la final de la competición más importante de España.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir