Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alienware rompe con Riot Games tras las acusaciones de acoso sexual de su CEO

Alienware rompe con Riot Games tras las acusaciones de acoso sexual de su CEO

Tras las graves acusaciones de acoso sexual al CEO de Riot Games la marca Alienware habría roto sus acuerdos de patrocinio en las principales competiciones de League of Legends.
Alienware rompe con Riot Games tras las acusaciones de acoso sexual de su CEO
·

El pasado mes de febrero os contábamos que Riot Games volvía a estar en el punto de mira de la actualidad por motivos turbios ya que su CEO, Nico Laurent, se enfrenta a una demanda por acoso sexual de una de sus antiguas asistentes.

Tras estas graves acusaciones y según informa DOT Esports, la marca Alienware, una de las más populares en lo que al hardware y periféricos para jugar se refiere, habría decidido romper todos los acuerdos de patrocinio que comenzó con Riot Games en enero del 2019 y que debían durar hasta enero del próximo 2022.

El motivo es tanto esta denuncia como otras acusaciones sobre acoso sexual y discriminación que han sacudido Riot en el pasado algo que preocupa a la marca por "la imagen pública del desarrollador del juego en medio de denuncias de acoso y otras controversias". Como decimos, según estas informaciones Alienware ha roto por completo con Riot Games y de hecho la marca ya no apareció en la última retransmisión de la LCS.

Riot está 'en conversaciones' con la marca

Ante este rumor Riot ha salido a la palestra para comentar que "Alienware ha sido un reconocido socio de Riot desde enero del 2019. No podemos comentar en este momento nuestro acuerdo con ellos debido a temas de confidencialidad. Mientras seguimos hablando con ellos hemos eliminado su marca de nuestras retransmisiones".

Imangen: Riot Games
Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir