El pasado mes de febrero os contábamos que Riot Games volvía a estar en el punto de mira de la actualidad por motivos turbios ya que su CEO, Nico Laurent, se enfrenta a una demanda por acoso sexual de una de sus antiguas asistentes.
Tras estas graves acusaciones y según informa DOT Esports, la marca Alienware, una de las más populares en lo que al hardware y periféricos para jugar se refiere, habría decidido romper todos los acuerdos de patrocinio que comenzó con Riot Games en enero del 2019 y que debían durar hasta enero del próximo 2022.
El motivo es tanto esta denuncia como otras acusaciones sobre acoso sexual y discriminación que han sacudido Riot en el pasado algo que preocupa a la marca por "la imagen pública del desarrollador del juego en medio de denuncias de acoso y otras controversias". Como decimos, según estas informaciones Alienware ha roto por completo con Riot Games y de hecho la marca ya no apareció en la última retransmisión de la LCS.
Riot está 'en conversaciones' con la marca
Ante este rumor Riot ha salido a la palestra para comentar que "Alienware ha sido un reconocido socio de Riot desde enero del 2019. No podemos comentar en este momento nuestro acuerdo con ellos debido a temas de confidencialidad. Mientras seguimos hablando con ellos hemos eliminado su marca de nuestras retransmisiones".
Imangen: Riot Games
Fuente