Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lola.gg, la aplicación que te ayuda a elegir al mejor campeón de League of Legends

Lola.gg, la aplicación que te ayuda a elegir al mejor campeón de League of Legends

Lola.gg es una nueva aplicación que reúne diferentes datos estadísticos para ayudar a los jugadores a escoger al jugador más propicio para ellos en League of Legends.
Lola.gg, la aplicación que te ayuda a elegir al mejor campeón de League of Legends
·

Una de las elecciones más difíciles que tienen que realizar los jugadores cada vez que comienzan una partida de League of Legends es la de decidir el campeón que van a jugar en ese momento, un dolor de cabeza sobre todo cuando por algún motivo no podemos jugar con nuestro campeón favorito por cualquier motivo.

Para ayudarnos a elegir tenemos una nueva aplicación llamada Lola.gg que cuenta con el beneplácito de Riot y que los jugadores pueden utilizar para ver cómo la app analiza su perfil y les muestra los campeones más recomendables para la partida que van a jugar.

PUBLICIDAD

Lola.gg Machine Learning

Datos, datos y más datos

La aplicación utiliza los datos de 11 regiones de League of Legends utilizando aprendizaje automático para analizar partidas a partir del rango diamante. Posteriormente la app analiza la composición de nuestro equipo, del enemigo, la sinergia o los campeones que más utilizamos para hacernos una recomendación que se basa en un algoritmo parecido al que utiliza Netflix para recomendarnos series o películas.

Si queréis podéis descargar LOLA para League of Legends a través de la tienda oficial de Microsoft en Windows 10 haciendo clic aquí. Eso sí, tened en cuenta que estamos ante una aplicación en fase beta que todavía puede tener algunos fallos.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir