Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Comienza el último tramo de la eCopa RFEF antes de su Fase Final

Comienza el último tramo de la eCopa RFEF antes de su Fase Final

La RFEF ha anunciado que esta semana tendrán lugar la socho finales divisionales de la eCopa RFEF que darán acceso a la Fase Final del campeonato.
Comienza el último tramo de la eCopa RFEF antes de su Fase Final
·

La Real Federación Española de Fútbol lleva un tiempo organizando la eCopa RFEF, una competición de FIFA 21 en la que se reúnen los mejores jugadores de España para competir y descubrir quién es el que manda en nuestro país.

Esta semana la eCopa llega a un punto crítico ya que los 16 mejores jugadores se van a ver las caras el 4 y 5 de marzo con las ocho finales divisionales que se podrán seguir en directo por streaming a través del canal de Twitch de la RFEF y por ATRESPlayer.

Este torneo ha contando con más de 5 mil jugadores inscritos y más de 34 mil goles celebrados en los más de 5.600 partidos disputados hasta la fecha y en esta fase (en la que estarán nombres tan conocidos como Zidane, AndoniiPM, H1dalgo, Adrián Cifuentes, Adriman y Pepeelbotellu) se descubrirán a los 8 finalistas que se enfrentarán entre los días 13 y 14 de marzo.

Además, estos ocho finalistas también serán invitados al clasificatorio qe definirá la selección española que representará a nuestro país en el torneo internacional FIFA eNations Cup 2021.

ecopa 1
ecopa2

Las voces de la eCopa RFEF

Los encargados de dar voz a esta eCopa de la RFEF son los periodistas y casters Dani Meroño, Sergio Perela y Alfonso Ramos que narrarán los partidos y nos darán todas las claves de la competición durante la retransmisión además de ofrecernos un análisis completo de cada partido y entrevistar a los jugadores.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir